martes, 26 de octubre de 2010

Hoy...

Pensaba en aquellos detalles de la vida y en cosas del amor...que nos hacen sonreír. La diferencia entre lo monótono y lo inesperado, lo tradicional y lo nuevo, sorpresas y la rutina...o aquellas cosas que parecen ser las mismas pero que en realidad tienen otro significado cuando nacen del corazón. Creemos que lo material puede llenarnos, pero solo por un momento y nos damos cuenta que eso es pasajero. Aquello que muchas veces no vemos pero sentimos, un abrazo, un beso, una caricia, una sonrisa...un te quiero, un te amo...esos pequeños detalles son los que realmente valen. No hagas lo que todos hacen, marca una diferencia. Ve mas allá de lo que la gente espera. No trates de arreglar un error con un regalo. Mejor arregla un regalo sin esperar cometer un error.

Alguna vez dije que no creía en las rosas y los chocolates...ahora solo entendí que el problema no son ellos, el problema es la manera o el momento en que los recibes. Por que los dan, acaso buscando un perdón? agradarte? hacerte feliz?...nunca dije que esta mal, lo malo es cuando sin sentirlo lo dan. Solo porque todos lo hacen...y porque es normal regalarlos...No!!! yo creo que cada momento debe ser especial, podría ser el último. Creo que vale mas una acción, que las palabras vacías y sin sentido. Nadie es perfecto, pero aprenderás a amar los defectos y te darás cuenta que en medio de las imperfecciones están los bellos detalles en una persona.

Si alguna vez lo observaste, que lindo es cuando haces algo que alguien no esperaba. Que hermosa sonrisa te regalan y quizás...muchas veces...eso hace la diferencia en nuestros días. Es mejor dar que recibir...y cuando recibes te das cuenta que el sacrificio ha valido la pena. Y yo entiendo que hay días malos, pero Dios siempre nos da nuevas esperanzas y la oportunidad de sonreír en medio de la tormenta. Lo he logrado yo, no dudo que lo podas lograr vos. Nada es fácil, pero no creo en lo imposible. 

Que lindo es cuando no esperabas algo, alguien...y Dios te recuerda que aun en los mas mínimos detalles el se acuerda de sus hijos. Que lindo es cuando escuchas las palabras del corazón y cuando las podes expresar libremente porque decidiste que serías valiente y que seguirías siempre en la lucha de tus ideales, de tus sueños y de tus metas. 

Que lindo es el detalle de haberte conocido y darme cuenta hoy, otra vez, que no hay perfecto...pero que en medio de las debilidades Dios se perfecciona y nos pule como el barro en manos del alfarero. Que hoy crecí un poco mas como persona y que trata de ver lo positivo de lo negativo. Que enseñando he aprendido!!! y que hay huellas que quedan en el corazón. Gracias!!! gracias a todas aquellas personas que sin darse cuenta han influido en mi, pero sobre todo Gracias mi Dios por darme la oportunidad de ser mejor...y, porque hoy pensaba en aquellos detalles de la vida que me hacen sonreír.








2 comentarios:

  1. Esos detalles!! que inconscientemente están ahí y podemos repasar las paginas de la vida, una, otra y otra y descubrir como algo así, puede ser tan especial y transmitir ese sentimiento que pocas veces se puede percibir!! gracias por esos detalles. que están en mis paginas, pero mas marcadas en mis pensamientos y en mi corazón <3
    y si!! HOY... decidí hacer algo diferente, como admirar estas lindas palabras! que no importa el día!! siempre serán motivo de alegría

    ResponderEliminar
  2. Esos detalles!!! que son los que nos llenan! no por ser espectaculares, si no, por que no son esperados y están ahí marcados en las paginas de la vida, que pasan una y otra y nos recuerdan que tan especial lo son!! te doy gracias por ayudarme a ser una persona mejor y no dejar pasar esos detalles que ahora están marcados en mi mente y en mi corazón <3
    Y si.... HOY decidí hacer algo diferente!! y eso es? detenerme a admirar estas lindas palabras, que me dan fuerza.... inspiración!!! que Dios te proporciona y compartes.

    ResponderEliminar